La importancia de un gastroenterólogo bilingüe (bilingual Gastroenterologist) es comprender mejor los síntomas, la cultura y las costumbres del paciente.
La comunicación precisa es primordial para seleccionar la prueba diagnóstica, el procedimiento y / o el tratamiento correcto para el paciente.
Los intérpretes no siempre pueden traducir con precisión lo que el paciente está experimentando. Además, los pacientes pueden no sentirse completamente cómodos expresando síntomas (GI symptoms) íntimos frente a un intérprete.
Además, es importante comprender la cultura y las costumbres de los pacientes para controlar y tratar mejor sus problemas digestivos (digestive issues). Esto es particularmente cierto en Chula Vista, debido a su densa población hispana.
La comprensión inexacta o incompleta de los síntomas de un paciente puede conducir a pacientes frustrados que pierden el tiempo buscando segundas opiniones para recibir tratamiento y alivio.
Afortunadamente, en Gastro SB, nuestro personal habla inglés y español con fluidez para comunicarse con precisión con nuestros pacientes. Esto garantiza que los diagnósticos, las instrucciones para los procedimientos, las pruebas o las citas sean proporcionados con precisión y que nuestros pacientes los entiendan claramente.